Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

This is a Revolver Dispara Críticas con ‘Arrivederci!’

2 min read

This is a Revolver vuelve a la carga con un nuevo sencillo que desafía las estructuras de la Iglesia y proclama su desdén por la condena religiosa.

Apenas unos meses después de presentar su EP debut homónimo, la banda de punk-grunge This is a Revolver regresa con un estruendoso y provocador sencillo titulado “Arrivederci!”. En un año que ha sido generoso para la banda, este lanzamiento promete ser un himno desafiante y sin concesiones que destapa las capas de la hipocresía religiosa, centrándose particularmente en la Iglesia cristiana y sus líderes.

Este nuevo sencillo no se anda con rodeos, marcando una línea en la arena al abordar algunos de los aspectos más oscuros de la Iglesia cristiana. A través de sus enérgicos acordes y letras contundentes, This is a Revolver arremete contra el poder, el control, el dinero y la condena despiadada dirigida a aquellos que no comparten las mismas creencias. La banda, conocida por su agresividad sonora y letras llenas de significado, se adentra en territorios controvertidos con “Arrivederci!”, desafiando las normas establecidas y provocando la reflexión crítica.

Las palabras de la banda reflejan un descontento profundo con la institución religiosa, citando al padre de la Iglesia católica, Tertuliano, para subrayar su punto de vista. La crítica apunta a la búsqueda implacable de pureza y la condena de aquellos que no siguen las doctrinas establecidas. La banda cuestiona el dogma que persigue a aquellos que no comparten las creencias, y la referencia a arder en el infierno antes que someterse a un reino celestial hipócrita resuena como un desafío directo a las estructuras religiosas.

Después de un año exitoso, This is a Revolver no planea detenerse. Con “Arrivederci!” como precursor, la banda promete más música provocadora en 2024, buscando expandir su audiencia y continuar desafiando las expectativas del género.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de This is a Revolver: