Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

EMMURE anuncia nuevo álbum y estrenan sencillo “Descontrolable Descent”

2 min read
Tras los lanzamientos de sus sencillos “Pigs Ear” y “Gypsy Disco”, Emmure confirmó que el próximo 26 de junio lanzaran su nuevo álbum

La banda liderada por Frankie Palmari anuncio el lanzamiento de su próximo álbum de estudio “Hindsight” y presentó un nuevo single “Uncontrollable Descent” 

Tras los lanzamientos de sus sencillos “Pigs Ear” y “Gypsy Disco”, la banda estadounidense originaria de New Fairfield, Connecticut confirmó que el próximo 26 de junio lanzaran su nuevo álbum de estudio “Hindsight” a través de a través de Sharptone Records.

Al respecto del anuncio del lanzamiento del nuevo álbum, el vocalista y único miembro fundador Frankie Palmari comentó:

“Quiero que la gente escuche la música y les quite cualquier sentimiento que quieran. Si un artista le dice abiertamente por qué se escribió una canción o álbum, no solo personalmente lo considero pretencioso, sino que también podría alimentarlo con una cuchara y elegir su ropa, ya que es claramente incapaz de pensar para ti.”

“Hindsight” fue producido por WZRD BLD, también conocido como Drew Fulk y quien ha trabajado con bandas como Crown The Empire, Motionless in White, Dance Gavin Dance, entre otras.

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda revelo el tracklist y arte del disco, además de lanzar “Uncontrollable Descent”, como tercer adelanto del nuevo disco.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor