Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Scott Sellers lanza nuevo álbum acústico

2 min read
El exvocalista de Rufio ha lanzado un nuevo disco acústico titulado “Unplugged, I Suppose​.​.​.”

El exvocalista de Rufio ha lanzado un nuevo disco acústico titulado “Unplugged, I Suppose​.​.​.”

A través de su cuenta oficial de bandcamp, Scott Sellers, ex vocalista de Rufio, presentó un nuevo disco acústico titulado “Unplugged, I Suppose…”, mismo que grabó durante la cuarentena.

El disco está compuesto por nueve canciones acústicas de sus bandas; Rufio, Mercy Street y su actual proyecto en solitario.

“Pasé los últimos 4 días juntando estos experimentos musicales. Fueron 4 días raros y de nostalgia para mí. Solo pon 0 en el precio para descargarlo gratis. Espero que les guste”. Comentó el músico en sus redes sociales. 

En noviembre del año pasado, Scott publicó “Power Hungry”, su quinto álbum en solitario que fue grabado, producido y escrito en su totalidad por el músico.

A continuación puedes escuchar el disco:  

Rufio fue una banda de punk rock formada en el 2000 en Rancho Cucamonga, California. Durante su carrera, lanzaron cuatro álbumes de estudio: Perhaps, I Suppose (2001), MCMLXXXV (2003), The Comfort of Home (2005) y Anybody Out There (2010), desintegrándose en el 2012.

Tras la separación de la banda, Scott Sellers formó un nuevo proyecto: Mercy Street, lanzando el álbum “Let Me Live” en 2014. Un año después RUFIO se reunió una vez más para presentarse en el Montebello Amnesia Rockfest en Quebec, Canadá.

 

Comentarios

Sobre el autor