La banda estadounidense se encuentra promocionando su álbum “Wake the Sleeping Dragon!”

La legendaria banda del hardcore punk originaria de Nueva York anuncio su tour Latinoamérica para el mes de marzo en el cual visitaran países como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil para presentar los temas de su nuevo álbum de estudio titulado “Wake the Sleeping Dragon!”.

Sick Of It All iniciará su tour por Latinoamérica en México el próximo 10 de marzo en el Circo Volador ubicado en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México teniendo como invitados especiales a las bandas mexicanas Doble D y Nocaut.

En 2018, la banda publicó su duodécimo álbum de larga duración titulado “Wake the Sleeping Dragon!” a través de Fat Wreck Chords, siendo el primer lanzamiento de la banda con el sello en 15 años.

En 2015, Sick Of It All se presentó en el extinto foro Sala Corona y un año después encabezaron la primer edición del festival Off Limits junto a bandas como Iron Reagan y 88 Fingers Louie.

Para el regreso de los neoyorquinos a la Ciudad de México, los boletos ya están a la venta con un precio de $450, y pueden ser adquiridos en las taquillas del foro o a través de la página de Cacique.