Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Parkway Drive publican versión en alemán de su canción “The Void”

2 min read
Parkway Drive anunció nuevo álbum en vivo titulado "Viva The Underdogs"

Parkway Drive anunció nuevo álbum en vivo titulado “Viva The Underdogs”

La banda de metal australiana, PARKWAY DRIVE, ha anunciado la publicación de “Viva The Underdogs”, soundtrack que forma parte de su película documental que lleva el mismo nombre y la cual se estrenó el pasado 22 de enero en algunos cines de su país.

“Viva The Underdogs”, se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020 a través de Epitaph Records y contará con 11 canciones en vivo grabadas desde su presentación en el Wacken Open Air Festival del año pasado, además de 3 canciones grabadas en alemán; “Würgegriff (Vice Grip)”, “Die Leere (The Void)” y “Schattenboxen (Shadow Boxing)”, esta última con la colaboración del rapero alemán Casper.

“Éste ha sido sin duda uno de los proyectos más especiales que hemos hecho”, ha declarado el vocalista Winston McCall sobre estas nuevas versiones. “La idea de tomar estas canciones e interpretarlas en otro idioma fue un desafío enorme, pero considerando la cantidad de tiempo, amor y apoyo que nos han mostrado a lo largo de los años queríamos comprometernos a este proyecto con total integridad. Les ofrecemos estas canciones por respeto y con un sentido de agradecimiento por todas las veces que las han cantado en su versión original”.

El documental que lleva el mismo nombre, se centra en la carrera de 15 años de la agrupación y de cómo pasaron de ser una banda de un pequeño pueblo a encabezar los festivales más grandes de todo el mundo.

A continuación te dejamos la versión en alemán de “The Void”:

Comentarios

Sobre el autor