Los estadounidenses regresan a nuestro país para ofrecer un par de conciertos

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Gainesville, Florida anuncio su regreso a México para ofrecer un par de conciertos acompañados de la banda mexicana, Rikita Banana.   

La banda iniciará su mini tour por México, el próximo 31 de enero en el  C3 Stage de Guadalajara, Jalisco y un día después se presentarán en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

En 2016, la banda se presentó en la Ciudad de México como parte del festival Pepsi Ska Fest junto a bandas como Reel Big Fish, Save Ferris, The Aggrolities, entre otros, y uno año después, publicaron su disco “Sound The Alarm”, siendo su álbum más reciente hasta el momento.

La preventa para el concierto de la Ciudad de México está $500 pesos y pueden adquirirse a través del sistema de boletaje wegow.com, mientras que para el show de Guadalajara los boletos están en preventa en Ticketnow.  

Este año, “Borders & Boundaries”, cuarto álbum de estudio de la banda publicado a través de Fat Wreck Chords cumplirá 20 años de su lanzamiento.