Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Neck Deep publicó dos nuevas canciones;”Beautiful Madness” y “Worth It”

2 min read
Neck Deep ha compartido dos b-sides de su álbum “The Peace and The Panic” publicado en el 2017.

La banda originaria de Gales publicó “The Peace and The B-Sides”, un lanzamiento especial que incluye dos nuevas canciones

Neck Deep ha compartido dos b-sides de su álbum “The Peace and The Panic” publicado en el 2017.

Las canciones, “Beautiful Madness” y “Worth It” se lanzaron originalmente en una versión de edición especial del álbum disponible solo en los Estados Unidos. Ahora, puede encontrarlos en un EP titulado “The Peace y The B-Sides” disponibles a través de las plataformas digitales.

Desde el lanzamiento de su disco “The Peace And The Panic” , la banda de pop punk publicó un cover de “Torn”, tema original de Natalie Imbruglia, que es parte de la compilación “Songs That Saved My Life”. Además, lanzaron un nuevo sencillo titulado “She’s A God”.

“The Peace and The Panic” es el tercer álbum de estudio de la banda. El disco fue producido por Mike Green (State Champs, Real Friends, All Time Low) y lanzado a través de Hopeless Records.

A continuación puedes escuchar las canciones:

Comentarios

Sobre el autor