Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Go Carolina presenta su nuevo sencillo titulado “Milhouse”

2 min read
Go Carolina es una joven propuesta originaria del Estado de México influenciados por el pop punk

Go Carolina es una joven propuesta originaria del Estado de México influenciados por el pop punk

La banda ha presentado el vídeo de su nueva canción “Milhouse”, primer sencillo oficial de su disco debut titulado “Estamos a Tiempo”.

“La canción habla de desamor, queremos reflejar que este sentimiento no solo se da entre una pareja, también se le puede romper el corazón a un perrito, y que no a todo lo que se le canta es un hombre a una mujer”. Comenta Cesar, baterista de la banda.

El trabajo audiovisual del sencillo fue producido por José Luis Camarena de Sleepy Panda Studios.  

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, Go! Carolina inicia una nueva etapa en su joven trayectoria con la llegada de Alonso (Fuimos Héroes) como nuevo vocalista e Iván como bajista.

“Tras una serie de eventos desafortunados, nuestro bajista y vocalista anteriores decidieron salir para continuar con sus proyectos personales. Alonso e Iván son amigos de años y vinieron al proyecto a sumar, dando como resultado el disco de nuestras vidas”.

“Estamos a tiempo” será el disco de debut de la banda, el cual fue grabado y producido por Raúl Couto en Black Mamba Studios y será lanzado en el verano del próximo año.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor