Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Frank Turner & The Sleeping Souls regresan a México

2 min read
A 4 años de su primera presentación en con banda completa, Frank Turner regresa a México

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

A 4 años de su primera presentación en con banda completa, Frank Turner regresa a México

El músico británico Frank Turner, regresa a México en el mes de octubre para ofrecer dos conciertos, esta vez junto a su banda soporte The Sleeping Souls, para presentar su nuevo disco.

El 4 de octubre se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y un día después estará en el Foro C3 Stage en Guadalajara, Jalisco. Los Boletos para cada concierto ya están a la venta.

Recientemente, Frank anuncio el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado “No Man’s Land”, un disco dedicado a una serie de mujeres importantes e inspiradoras que a lo largo de la historia no recibieron el reconocimiento que merecen, entre ellas; la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la asesina serial Nannie Doss, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras. 

El álbum compuesto por 13 canciones fue producido por Catherine Marks (quien ha trabajado con bandas como Manchester Orchestra, The Wombats, Foals) y estará disponible el próximo 16 de agosto a través de Xtra Mile Recordings/Polydor Records.

“Sister Rosseta”, “The Death Of Dora Hand”, “The Graveyard of the Outcast Dead”, “Eye of the day” han sido los primeros sencillos del nuevo disco, los cuales han sido lanzados junto con un podcast llamado “Tales From No Man´s Land”, en donde cuenta los temas y las historias acerca del nuevo disco.

Los boletos para la Ciudad de México ya están a la venta y puedes adquirirlos en taquilla del Circo Volador (Foro Indie Rocks solo tiene taquilla el día del evento) y sistema Ticketmaster, con un precio especial de $600. 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor