Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Silverstein publican nueva canción con Caleb Shomo de Beartooth

2 min read

Silverstein compartió su nuevo sencillo en colaboración con Caleb Shomo de Beartooth. La canción representa el primer adelanto de su próximo álbum.

Foto: facebook.com/silversteinmusic

Tras haber firmado con el sello discográfico UNFD, la banda canadiense Silverstein publicó un nuevo sencillo titulado “Burn It Down”, en colaboración con Caleb Shomo, vocalista de Beartooth. Esta canción representa el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Al respecto del lanzamiento, Shane Told comentó:

“La canción comienza justo donde “Dead Reflection” se detuvo. Tiene el atractivo y los riffs de ese álbum, pero en cuanto a producción y voz, dimos otro paso progresivo en una dirección en la que nos sentimos muy bien. Golpea con fuerza y cuenta una historia, pero te lleva directamente al grano. No pierde el tiempo. Es directa y en tu cara. Una vez que completamos la sección del puente, pudimos imaginar la voz de Caleb encajando perfectamente, así que se la enviamos y le dijimos ‘haz lo tuyo’. Él nos la devolvió y casi me caí cuando la escuché”.

Este año, la banda publicó un disco recopilatorio titulado “Redux: The First Ten Years”, el cual incluye grabaciones completamente nuevas de 12 temas clásicos de los primeros 10 años de la banda.

Silverstein tiene previsto grabar su nuevo álbum a finales de este año con la intención de publicarlo en 2020.

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor