Dead Poet Society en México

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society regresa a México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018

La banda estadounidense originaria de Boston, Massachusetts, Dead Poet Society anuncio las fechas de su gira TWENTYNINETEEN.MX TOUR por México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018, sin embargo este año emprenderán su propio tour nacional para promocionar los temas de su más reciente álbum.

Dead Poet Society es una banda de rock de cuatro piezas, formada por el cantante Jack Underkofler, el guitarrista Jack Collins, el bajista Nick Taylor y el baterista Will Goodroad. El grupo atrajo la atención de los fanáticos con el lanzamiento de su primer single, “Sound and Silence” en 2014, y los vio ganar una base de fans cada vez mayor con el lanzamiento de sus EP´s “Axiom” y “Dempsey”.

En 2016 su música fue descubierta por el influyente blog mexicano PepeProblemas. Su recomendación llamó la atención de otra prometedora banda de rock, Sputnik, que invitó a Dead Poet Sociaty a abrir su gira nacional por México, incluyendo su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. La oportunidad dio lugar a más giras al sur de la frontera y a una base de fans en rápido crecimiento que ha dado lugar a que se solicite a Dead Poet Society que encabecen su propia gira nacional de México este verano.

Las ciudades contempladas para su tour son Morelia, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Veracruz, Puebla y por supuesto, Ciudad de México.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This