Silvertein público un nuevo disco recopilatorio con canciones de sus primeros álbumes regrabadas

La banda canadiense de posthardcore, Silverstein, lanzo un nuevo álbum titulado “REDUX: The First 10 Years”, el cual incluye grabaciones completamente nuevas de 12 temas clásicos de los primeros 10 años de la banda.

Las canciones que la banda ha vuelto a grabar incluyen “Smashed Into Pieces”, “Smile In Your Sleep”, “American Dream”, “My Heroine”, “Call It Karma”, y una versión acústica de “Still Dreaming”.

“El objetivo era actualizar las grabaciones y hacer que suenen lo mejor posible, no cambiar las canciones de lo que las ha hecho resonar con la gente durante tanto tiempo”, explica Shane Told, vocalista de la banda. “Vas a escuchar la claridad y la dinámica de una manera nueva, pero la magia de las canciones originales se mantiene intacta. Va a ser divertido para los fanáticos ponerlos en marcha y realmente escuchar las canciones de la forma en que fueron hechas para ser escuchadas”.

La banda iniciara su tour por Norteamérica en el mes de junio junto a August Burns Red y Silent Planet. El disco está disponible en CD / vinilo en el sitio oficial de la banda así como en plataformas digitales.

A continuación lo puedes escuchar:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society anuncio kas fechas de su gira TWENTYNINETEEN.MX TOUR por México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018

Share This