MEST lanza campaña de kickstarter para su primer álbum en 14 años

MEST lanza campaña de kickstarter para su primer álbum en 14 años

Después de más de una década, MEST lanzará nuevo álbum de estudio con su alineación original.

A finales del 2018, Tony Lovato confirmó en sus redes sociales lo planes para grabar el nuevo disco de estudio de MEST y el primero con la alineación original después de 14 años. El disco será producido por Cameron Webb, quien recientemente trabajó con bandas como Alkaline Trio, Pennywise, Social Distortion, y según aquel anuncio seria lanzado bajo el sello Cyber ​​Tracks, sello discográfico propiedad de “El Hefe”, guitarrista de NOFX.

Sin embargo, la banda ha decido recaudar fondos a través de Kickstarter para terminar la grabación y lanzarlo por su cuenta.

“Como saben, MEST ha sido independiente durante años y estamos optando por mantenerlo así. En este punto de nuestra carrera, tener el destino de las bandas en nuestras manos tiene más sentido para nosotros. El negocio ha cambiado drásticamente en la última década y, al cambiar el negocio, también lo hace la forma en que operan las bandas. Hemos decidido grabar esto y lanzarlo por nuestra cuenta porque creemos que es lo mejor para MEST”. comenta a la banda a través de Kickstater.

Según la campaña de la banda, la meta que se pusieron es de 50.000 US$, los fans pueden donar desde 11 hasta 4,500 dólares, cada donación incluye una recompensa para los fans. Puedes consultar toda la información de la campaña aquí. 

Este será el primer lanzamiento de música nueva para MEST con su alineación original desde la publicación de Photographs en 2005.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

La banda liderada por Tom Delonge sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio A través de su cuenta personal de Instagram, Tom Delonge publicó un vídeo desde el estudio de grabación junto a Ilan Rubin en el cual se puede escuchar el fragmento de una nueva canción,...

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección