Hiram Valles, vocalista de DON, lanzará disco como solista

Hiram Valles, vocalista de DON, lanzará disco como solista

A la par de trabajar en el nuevo disco de DON, Hiram Valles, bajista y vocalista, de la banda confirmó que lanzará un disco como solista.

En 2009, bajo el nombre de LionValley!, el músico originario de Tijuana, Baja California, comenzó a escribir y grabar canciones acompañando de su guitarra, para ”desahogar el corazón lastimado”.

Nunca le dio un seguimiento formal al proyecto; sin embargo se ha mantenido escribiendo y grabando desde entonces, en donde tiene alrededor de 35 canciones que nunca salieron a la luz. 10 años después decidió darle una oportunidad formal al proyecto y retomarlo bajo el nombre de VALLES.

Me encuentro grabando la preproducción de mi disco y en algunos meses les compartiré mis canciones a través de todas las plataformas digitales, comentó.

“Moustro” es el primer adelanto del disco, el cual estará disponible en los próximos meses. Puedes escucharla a continuación en el siguiente enlace: Valles – “Moustro” 

Hace unas semanas, DON lanzó un nuevo sencillo titulado “Rumores”, tema original de Joan Sebastian y que forma parte del nuevo volumen del proyecto “Todos Somos 80´s” de Black Mamba Studios

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This