Insite “debutó” a Antonio Altamarino como su nuevo vocalista con dos shows que pusieron Caradura a reventar. 

Después de un año de mantenerse en silencio tras la salida de su vocalista Konrado Romero, Insite regresó para confirmar el regreso de su guitarrista original Gabriel Felix a la banda, así como el anuncio de Antonio Altamirano (vocalista de Aurum) como su nuevo vocalista y ofrecieron dos shows en el bar Caradura de Ciudad de México que, a pesar del apresurado anuncio, fueron sold out. 

La noticia dividió opiniones dentro de los fans de la banda; sin embargo los seguidores se dieron cita desde temprano para no perder ningún detalle del concierto y evaluar el desempeño del nuevo vocalista. Los encargados de abrir el show fueron Beta, quienes presentaron temas de su nuevo disco “Segunda Piel”, así como sus éxitos “Atlas” “Medusa” y “Cassiopea ii”, además de mostrarse agradecidos con los originarios de Mexicali, por haberlos invitado a sus shows de regreso.

Pasadas las 22:30 horas se abrió el telón del escenario y dio el inicio de una nueva era para la banda con los primeros acordes de “¿Qué será de mí?” Sin duda, todas las miradas fueron acaparadas por Tano, quien en ningún momento mostró nerviosismo en su “prueba de fuego”. No faltaron los comentarios que pedían a Konrado o los bromistas que pedían canciones de Aurum, pero la banda no flaqueó. 

Insite interpretó clásicos de toda su discografía: “Me Amarás al Amanecer”, “Roces Accidentales”, “Las Cosas Que Dejamos Atrás”, “Zero”, “Contigo Hasta la Muerte”, “Las Mismas Cosas” y presentó por primera vez los cuatro temas que formarán parte de su nuevo EP titulado “Simple Desastre”, incluyendo su nuevo sencillo “Disparos.

El show lo terminaron con sus sencillos “Siempre me dejas”, “Cielos que lloran” y “Rojo Azul”, esta ultima fue la más pedida de la noche. Tano se mostró agradecido con cada uno de los integrantes de la banda por la oportunidad de ser el nuevo vocalista, prometiendo a los fans que no los decepcionará

Insite demostró que regresó más fuerte que nunca, pero habrá que estar al pendiente de futuras presentaciones en vivo pues el audio no les hizo justicia a pesar de que Caradura se ha caracterizado por siempre sonar impecable.

A continuación puedes ver algo de lo que pasó: 

 

Fotos: Pocabarba

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society anuncio kas fechas de su gira TWENTYNINETEEN.MX TOUR por México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018

Share This