The Hives estará de vuelta en México

The Hives estará de vuelta en México

La banda sueca The Hives se presentará en dos ciudades de México en marzo del 2019. 

La última vez que The Hives se presentó en México fue en 2014 como parte del Festival Coordenada en Guadalajara; antes de ello, formaron parte del Corona Capital en 2012 y su primera vez en México fue en el 2005 en el Circo Volador. 

En 2019 los suecos volverán a México como parte del Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León y también se presentarán en el Foro Sol de Ciudad de México como parte del concierto de Arctic Monkeys también junto a Miles Kane.

the-hives-mexico-punkeando

.

En Monterrey se presentarán a lado de bandas como Kings of Leon, Santana, A Day To Remember, The 1975, Good Charlotte, entre muchas otras. 

.

Cabe destacar que The Hives tiene más de 6 años sin publicar material nuevo, siendo Lex Hives de 2012 su última producción discográfica. Sin embargo, la banda sigue activa con presentaciones alrededor del mundo y también formarán parte de los Lollapaoloza sudamericanos, así como del Punk Rock Bowling en Las Vegas

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

La banda liderada por Tom Delonge sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio A través de su cuenta personal de Instagram, Tom Delonge publicó un vídeo desde el estudio de grabación junto a Ilan Rubin en el cual se puede escuchar el fragmento de una nueva canción,...

About The Author

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección