Taking Back Sunday anuncia gira mundial y álbum de éxitos para conmemorar 20 años de carrera musical. 

Taking Back Sunday celebrará su vigésimo aniversario con estilo en 2019, ya que el próximo 11 de enero lanzará un disco de grandes éxitos titulado “Twenty” (Craft)”, el cual incluirá temas de sus siete álbumes de estudio junto con dos nuevas canciones. Además, la banda anunció una gira mundial en la que visitaran países de Europa, Asia, Centro América, Sudamérica y una parte de Estados Unidos donde tocarán su álbum de debut “Tell All Your Friends” en su totalidad.  

“Es extraño decirlo en voz alta… en 2019 son 20 años desde que me uní a Taking Back Sunday y mi vida cambió para siempre”, dijo el cantante Adam Lazzara en un comunicado. “Entonces, el próximo año viajaremos por el mundo para celebrar la increíble hermandad, la música y la vida que hemos creado juntos en los últimos 20 años”. 

La banda, que será incorporada al Salón de la Fama de la Música de Long Island en el mes noviembre, iniciará su tour el próximo 9 de enero en Australia. Recordemos que este año la banda visitó por primera vez México con un show en la capital.

A continuación te dejamos el flyer con las fechas junto con la entrevista que tuvimos durante su presentación en México.

PUNKEANDO LIVE: ENTREVISTA + 2 CANCIONES EN VIVO 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This