Miembros de Green Day forman una nueva banda “The Coverups”

Miembros de Green Day forman una nueva banda “The Coverups”

The Coverups es una nueva banda formada por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt de Green Day,  a quienes se les unieron el guitarrista Jason White, el ingeniero de sonido Chris Dugan y el manager de la gira Bill Schneider para crear una banda de covers. El proyecto debutó en el mes de enero de este año en un show secreto en la ciudad de San Francisco.

El pasado 30 de septiembre la banda reapareció después de 9 meses de ausencia y ofrecieron un nuevo show secreto en el Uptown Nightclub, un bar y lugar de música que tiene una capacidad solo para 250 personas en Oakland, California, donde interpretaron covers de bandas como The Misfits, The Ramones, The Damned, The Rolling Stone, The Replacements, The Who, Tom Petty and The Heartbreakers, David Bowie y Cheap Trick. La entrada costó 15 dólares y con ella también los asistentes recibieron un boleto para una rifa de dos premios: un gran perro husky de peluche y un scooter motorizado.

PNKD-CLOTHING-banner

El hecho de que Green Day ha estado tomando un descanso desde que terminó su gira mundial “Revolution Radio Tour”, no quiere decir que sus músicos también, ya que este año el líder Billie Joe Armstrong formó otra nueva banda llamada The Longshot mientras que Tré Cool lanzó el nuevo EP de su proyecto de “Death Metal islandés” llamado Dead Mermaids. 

A continuación te dejamos algunos vídeos de la presentación secreta:

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This