La banda de punk rock formada en 1998 en Petaluma, California TSUNAMI BOMB está de regreso con dos nuevas canciones.

Tras reunirse en el 2015 con sus miembros originales y nueva vocalista Kate Jacobi y con algunos shows puntuales, hace unos días la banda confirmó a través de sus redes sociales la publicación de dos nuevos temas titulados “Lullaby for the end of the world” y “Naysares”, material que representa lo más nuevo de Tsunami Bomb desde el 2004 y sirven como antesala de un nuevo álbum de estudio que está programado para lanzarse en algún punto del próximo año.

PNKD-CLOTHING-banner

Las canciones estarán disponibles en todas las plataformas digitales el próximo 5 de octubre, pero a través de la página oficial de la banda tsunamibomb.net, puedes registrarte y te las enviarán a tu correo para su descarga gratuita. 

En 2017 se anunció la primera edición del Vans Warped Tour en México, el cual incluía en el cartel a la banda, sin embargo, meses después fue cancelado. ¿Te gustaría ver a la banda en México?  

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This