Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Say Ocean lanza doble video y confirma que ya trabajan en nuevas canciones

2 min read

La banda tapatía ya trabaja en las canciones que formaran parte de su próximo álbum de estudio.

.

Para el último sencillo de su disco debut “Mejores Tiempos”, el cuarteto de pop punk tapatío Say Ocean, a estas alturas ya conocido por su dedicación y ambición en cada paso de su carrera, no se iba a quedar de brazos cruzados para despedir su primer material discográfico. Por esto la banda decidió hacer un video doble, escogiendo  “Tennessecito” y “De sueño en el trabajo al trabajo de tus sueños FT. LNG/SHT” para hacer equipo en la despedida de su primer LP.

Grabado en las instalaciones del Colegio Internacional de México y el Restaurant Pinche Gringo Warehouse y dirigido por Alex Soto, el video le da vida a un romance imposible entre un entrenador y una porrista que sólo puede terminar en un disparate cuando se suman Say Ocean y LNG/SHT a la mezcla.

Como cierre de la gira de su disco “Mejores Tiempos” la banda promete dar el show más importante de su carrera hasta la fecha el próximo 16 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, con invitados especiales, entre los que destaca William Ryan Key, ex vocalista de la banda Yellowcard asi como nuevas canciones, noticia que la banda ha confirmado a través de sus redes sociales.

Como parte de las actividades de la gira de su disco “Mejores Tiempos” Say Ocean cumplirá uno de sus sueños al abrir el show de Jimmy Eat World en el Plaza Condesa el próximo domingo 26 de agosto.

Y para cerrar está gira la banda promete dar el show más espectacular de Say Ocean hasta la fecha.

Comentarios

Sobre el autor