Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MAIIN debuta en la escena musical con su sencillo “MARTE”

2 min read
La agrupación originaria de la CDMX se encuentra trabajando en los temas que serán parte de su primer material de estudio.

La agrupación originaria de la CDMX se encuentra trabajando en los temas que serán parte de su primer material de estudio.

MAIIN nace en la ciudad de México a principios del año 2020, conformada por ex integrantes de bandas como Derriben al Rey, Hankside y Sylands; la agrupación busca abrirse paso en la escena mexicana independiente con el lanzamiento de su sencillo debut titulado “Marte”.

“Todo comenzó a darse casi al mismo tiempo que la pandemia y nos adaptamos rápidamente para usar la situación a nuestro favor. Grabamos el video Marte a finales del 2020 y tenemos planeado soltar un par de canciones más en el transcurso del año. Nuestra principal meta es estar a la altura de las bandas que admiramos de toda la vida y sólo podemos lograrlo siendo auténticos y haciendo la música que nos gustaría escuchar, sin dejar de lado las nuevas tendencias. La música que más nos gusta es la que trasciende y eso es lo que queremos lograr con MAIIN.”

El sencillo fue grabado en Darlex Studios por Alex Robles y post producción por Robby Joyner (From Alaska, Cathleen, Pressive) en Black Book Studio en la ciudad de Houston, Texas.

La letra de Marte habla sobre un romance que nunca se concretó al 100%, aunque el video podría interpretarse de muchas maneras; es muy simbólico y metafórico. La canción estará en plataformas digitales a partir del 15 de enero.

A continuación te dejamos el primer video de MAIIN:

Comentarios

Sobre el autor