Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

NOFX interpretará “Punk In Drublic” en su totalidad durante concierto en streaming

2 min read
La agrupación californiana anuncio se segundo concierto en streaming, prometiendo que será totalmente en vivo y no pregrabado.

La agrupación californiana anunció se segundo concierto en streaming, prometiendo que será totalmente en vivo y no pregrabado.

Para iniciar el nuevo año, la banda liderada por Fat Mike ofrecerá un nuevo concierto en streaming el próximo 1 de enero donde interpretarán en su totalidad su álbum de 1994, “Punk In Drublic”.

El concierto bajo el nombre de New Year’s Heave at Fatty’s se realizará desde el patio trasero de la casa de Fat Mike en California y tendrá como invitados especiales a The Last Gang.

“Punk In Drublic” fue lanzado originalmente el 19 de julio de 1994 a través de Epitaph Records, siendo uno de los álbumes más exitosos de NOFX hasta la fecha y el responsable de lanzar a la agrupación a la fama internacional, en el pleno boom del punk rock californiano.  

La transmisión comenzará a las 15:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México y la venta de boletos ya está disponible a través de la tienda oficial de la banda con un costo de $19.94 dólares.

En el mes de septiembre de este año, la banda ofreció su primer concierto online interpretando su álbum de 1992 “White Trash, Two Heebs And A Bean” en su totalidad. A continuación puedes revivir el concierto:   

Comentarios

Sobre el autor