El concierto se realizará en vivo desde el estadio “El Nido”, hogar del equipo de beisbol, las Águilas de Mexicali. 

Foto: @bebosik

Después del éxito de su primer concierto en streaming realizado el pasado 15 de agosto desde las playas de Ensenada, Baja California, la banda originaria de Mexicali, Baja California anunció se segundo concierto en línea. En esta ocasión, la presentación será desde el estadio “Farmacias Santa Mónica”, mejor conocido como “El Nido”, hogar de las Águilas de Mexicali, equipo de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estuvimos buscando un gran lugar para hacer un concierto en línea y nuestras Águilas de Mexicali nos abrieron las puertas de su estadio para realizar un show único que podrán disfrutar vía livestreaming este 11 de diciembre. Un lugar muy especial para nosotros por la conexión que el equipo tiene con nuestra ciudad. Acompáñenos en otro concierto para despedir este año, donde tocaremos un setlist totalmente diferente al del concierto anterior”. Comentó la banda en sus redes sociales. 

El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a las 20:00 horas tiempo de la CDMX y 18:00 horas tiempo de Mexicali. 

Los boletos para la presentación ya están a la venta a través del sistema boletia con un costo de $200 y $515.00, estos últimos incluyen acceso al concierto, playera del evento, pin y sticker.

Recientemente, la banda publicó su nuevo sencillo titulado “Grita Al Cielo”, mismo que fue estrenado durante su primer concierto en streaming y el cual solo puede adquirirse a través de su cuenta oficial de bandcamp, siendo un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio.