Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

4 y Medio estrena “Falso Self”, segundo sencillo de B-Side Latidos

2 min read
La banda originaria del Estado de Durango ya se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio. 

La banda originaria del Estado de Durango ya se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio. 

Foto: facebook/cuatroymedioficial/Andrea Navarro Fotografía

4 y Medio publicó el video de su nuevo sencillo titulado “Falso Self”, canción que marca el cierre de los lados b de su álbum “Latidos” y marca un nuevo camino para la banda. La banda finaliza un ciclo que demostró los alcances emocionales de la esencia de cuatro y medio, que los llevo a realizar un disco al que consideran fue el mejor de la banda en toda su trayectoria.

“Falso Self” es una canción que habla de la dura realidad que se vive en la sociedad y de las máscaras que se utilizan para mostrar un entorno falso y distinto al que en verdad se pertenece.

La canción fue grabada y producida en el Toro Estudio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León por Cesar Hernandez, productor que ha trabajado con bandas mexicanas como Don, WhenForerver, Diez Veces Yo, Suprema Corte del Norte, entre otros.

Su álbum “Latidos” fue un disco conceptual que los 11 temas que lo conforman cuentan la historia de una persona que comete un suicidio, y los lados B, contaron como se sintió el personaje durante el proceso que lo llevo a tomar esa decisión.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor