La banda estadounidense regresará a México a dos años de los sucesos ocurridos en el Knotfest Meets Force Fest del 2019.

Después de que se anunciaran las nuevas sedes del Knotfest para Latinoamérica en las que no se incluirá México, todos los fans de Slipknot atribuyeron la noticia a los vergonzosos hechos ocurridos en 2019 durante la edición del KNOTFEST MEXICO MEETS FORCE FEST, sin embargo, el día de hoy a través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Corey Taylor confirmó su regreso a nuestro país para el próximo año.

La banda encabezará el Hell and Heaven Metal Fest 2021 que se llevará acabo los próximos 3, 4 y 5 de diciembre del 201 en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México.

“¡Mi familia, México! ¡Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso! encabezando Hell and Heaven Metal Fest 2021”. Se lee en su mensaje que acompañan con video a través de sus redes sociales.

Hace unos días, Corey Taylor reveló que la banda ya se encuentra trabajando en nueva música, noticia que fue confirmada por Shawn “Clown” Crahan, quien aseguró que ya trabajan en el sucesor de su álbum “We Are Not Your Kind” lanzado en 2019.  

Por su parte, Live Talent, la productora de conciertos y festivales encargada del Hell And Heaven Metal, a través de un comunicado anunció que ya no formará parte de la producción del festival, debido a lamentables acontecimientos recientes y la situación actual que ha atacado de forma brutal al mundo y de forma particular a la industria del entretenimiento, sin embargo, no revelaron más detalles y solo desearon suerte a los nuevos promotores.