Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

SlipNeck regresó para celebrar Halloween durante transmisión en vivo

2 min read
Una vez más, Neck Deep se disfrazó de Slipknot para celebrar Halloween durante tramision en vivo a traves de Twitch.

Una vez más, Neck Deep se disfrazó de Slipknot para celebrar Halloween durante trasmisión en vivo a través de Twitch.

Como parte de la celebración de Halloween de este año, la banda galesa de pop punk, Neck Deep, fue poseída una vez más por la entidad conocida como ‘SLIPNECK‘, que secuestró su transmisión en vivo de Twitch del pasado 31 de octubre para perpetuar su propio mensaje asqueroso.

Durante el set exclusivo de cinco canciones que prepararon para sus seguidores de la plataforma Twitch, la agrupación interpretó tres clásicos de Slipknot; “Wait and Bleed”, “Duality” y “Left Behind”, además de sus canciones “Sonderland” y “Telling Stories”, temas que forman parte de su álbum más reciente “All Distortions Are Intentional”.

Cabe destacar que no es la primera vez que lo hacen, pues el llamado SlipNeck debutó en 2015 y tres años más tarde regresaron durante concierto de Halloween en la ciudad de Manchester.

En el mes de julio de este año, la banda publicó a través de Hopeless Records su cuarto álbum de estudio titulado “All Distortions Are Intentional”. El disco fue producido por Matt Squire y mezclado por Seb Barlow, siendo su primer álbum que no presenta a Fil Thorpe-Evans, quien abandonó la banda en el otoño del 2018.  

A continuación te dejamos la presentación:

Comentarios

Sobre el autor