Los veteranos del metalcore lanzaron un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio. 

El próximo 27 de noviembre Hatebreed lanzará a través de Nuclear Blast su nuevo álbum titulado “Weight of the False Self” y mientras llega el tan esperado día para que la banda de New Haven, Connecticut nos entregue su octavo disco, la agrupación ha lanzado un nuevo adelanto del álbum.

La canción se titula “Instictive (Slaughterlust)” y es acompañada por un video oficial que fue dirigido por el director Justin Reich. Tras el lanzamiento, Jamey Jasta, vocalista de la banda comentó:

“En una lucha por la supervivencia, que muchos de nosotros estamos ahora mismo, debemos canalizar nuestro animal interior y confiar en nuestros instintos”. 

Reconocidos por su capacidad para proporcionar una liberación intensa y catártica para sus fans, Hatebreed se desafió a sí mismos y a su estilo de escritura para producir material excepcionalmente identificable en un mundo contemporáneo inundado de sobreestimulación, amortiguación emocional y falta de paciencia social.

“Weight of The False Self es una representación perfecta de Hatebreed en 2020, una nueva avalancha de clásicos futuros con todos los elementos que te llevaron aquí desde el primer día”, explica el guitarrista Frank Novinec.

“Instinctive (slaughterlust)” se une a “Weight Of The False Self” como primeros adelantos del nuevo álbum que fue producido por Christopher Harris, mejor conocido como Zeuss, quien ya ha trabajado con la banda desde hace mucho tiempo, y es el sucesor de su disco “The Concrete Confessional” lanzado en el 2016, el cual generó más de 42 millones de transmisiones de Spotify.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo: