Durante la trasmisión, el músico estrenará el video oficial de su nuevo sencillo “Lejos de ti”.  

Luis Cortés Cervantes, conocido por ser el líder y vocalista de la banda Tolidos, ofrecerá una producción llena de visuales y realizada con múltiples cámaras que nos envolverá en el ambiente de la nostalgia new retro para presentar en vivo todos los temas de su más reciente álbum como solista titulado “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” desde las instalaciones de StereoFund, en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además, aquellas y aquellos que compren su boleto, podrán ver antes que nadie el estreno del nuevo video musical del sencillo “Lejos De Ti”, el cual será publicado el próximo lunes 26 de octubre en su canal oficial de YouTube.

El video muestra a una pareja y los esfuerzos por reunirse después de estar separados. Con el desierto y carreteras fronterizas como fondo, y a Luis manejando un Trans Am ’85, homenajeando a la popular serie 80s estadounidense “Knight Rider” en un estilo new retro wave. El trabajo audiovisual fue realizado por el director fronterizo Alan Banderas.

“Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” fue estrenado en febrero de este año en formato digital y físico. Incluye 9 temas escritos, grabados y producidos por él mismo, de los cuales se desprenden los sencillos  “Cree”, “inferno”, “Tocarte (sal de mi cabeza)”,“Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” y el más reciente, “Lejos De Ti”.

Luis cuenta con una extensa trayectoria que incluye 3 discos, múltiples sencillos y giras con Tolidos (2003-actualidad) además de una carrera como productor y co-escritor para diversos artistas nacionales e internacionales.

Los boletos para su show online ya están disponibles a través del sistema wegow con un costo de $55.00 pesos. Aquí los puedes comprar. 

Hace unas semanas, Chingadazo de Kung Fu anunció a Luis Cortes como su nuevo baterista, quien se encargó de grabar las baterías del tercer álbum de estudio de la banda de punk rock.