La banda de metalcore se encuentra preparando su regreso a siete años de haber anunciado su ruptura. 

A siete de años de haber anunciado su separación, Attack Attack! ha dado nuevas señales de vida. La banda abrió su cuenta de Instagram y publicaron su primer foto acompañada de emojis de cangrejo, haciendo referencia al meme que se originó en 2009, el Crabcore. 

Ante la publicación, el sitio Note To Scene reporta que la banda se encuentra en el estudio con el productor Joey Sturgis (blessthefall, Asking Alexandria, Miss May I) trabajando en nueva música. La nota fue compartida por la agrupación en su página oficial de Facebook con la leyenda “Interesante”, sin embargo, no confirmaron la noticia.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la posible reunión ni quienes formarían parte de la alineación.

Ver esta publicación en Instagram

🦀🦀🦀 – – #crabcore #attackattack #metalcore

Una publicación compartida de Attack Attack! (US) (@attackattackus) el

La agrupación se formó en 2006 en Westerville, Ohio, originalmente bajo el nombre Ambiance. Con la entrada de Caleb Shomo cambiaron su nombre a Attack Attack!. El primer lanzamiento de la banda fue un EP independiente titulado “If Guns Are Outlawed, Can We Use Swords?” en 2007, lo que llevó a la firma con el sello discográfico Rise Records el mismo año, con quienes sacaron tres álbumes de larga duración “Someday Came Suddenly” (2008), un álbum homónimo (2010) y “This Means War” (2012). 

“No Defeat” es el nombre del último sencillo de la banda. La canción se lanzó a finales del 2012 tras la salida de Caleb Shomo y el anuncio de Phil Druyor (I Am Abomination) como su nuevo vocalista, separándose al año siguiente y confirmando que el disco que iba a ser el último álbum de Attack Attack! seria lanzado a través de una nueva banda llamada NATIV