Su reciente sencillo “Supremacy“, estará incluido en el nuevo EP “Wrong Generation”. 

La agrupación formada por el ex vocalista de Letlive anunció la publicación de un nuevo EP titulado “Wrong Generation” para el próximo 23 de octubre a través de de Roadrunner / 333 WRECKORDS CREW, siendo su primer lanzamiento tras haber publicado su álbum de larga duración del año pasado, “Strength In Numb333rs”.

El nuevo material está fuertemente influenciado por el asesinato de George Floyd y las protestas de Black Lives Matter que surgieron a raíz del acontecimiento. El líder Jason Aalon Butler se manifestó en las calles de Los Ángeles durante 13 días, antes de regresar a casa el día 14 para escribir los temas que conforman el nuevo material.

“Este proyecto es arte como activismo primero. Me refiero a lo que está sucediendo y lo que debe suceder. Espero que comprenda que habrá dolor en progreso. Después de desmantelar y de construir todas estas cosas, podemos encontrar un hermoso lugar para estar juntos. Para mí, todo este EP es 13 días después de 34 años. Jodiste con la GENERACIÓN INCORRECTA (Wrong Generation)”.

Junto con el anuncio, la banda reveló las fechas de su primer tour virtual, el cual constará de seis shows, cada uno transmitido en vivo desde una sala envolvente con paredes LED en diferentes zonas horarias de todo el mundo, incluida la Ciudad de México.

“Estamos muy agradecidos con nuestros aliados de todas partes, así que queríamos encontrar una manera de retribuir a cada parte del mundo que tuvimos la suerte de alcanzar durante nuestro último ciclo de álbumes. Queremos ofrecer un nuevo tipo de LIVE experiencia durante este período pandémico. Exclusividad para cada región, filmación en vivo en el momento, sin ediciones, utilizando una nueva transmisión de audio DIRECT, haciendo que cada demostración se sienta lo más en vivo posible en una era en la que la presentación en vivo tradicional es aparentemente inalcanzable. Creemos que hemos encontrado una manera que logra más de cerca esa esencia de una manera que aún no se ha hecho”.

Se reciente sencillo “Supremacy”, estará incluido en “Wrong Generation”, además se confirmó que el próximo 19 de octubre será lanzando su nuevo sencillo “Bite Back”. A continuación le dejamos la portada y el tracklist del EP.

  1. Bite Back
  2. Block is on Fire
  3. Wrong Generation
  4. U Wanted a Fight
  5. Walk through the fire
  6. For the record feat. Walter Delgado of Rotting Out
  7. Last time
  8. Supremacy