Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bruce Springsteen anuncia nuevo disco con The E Street Band

2 min read
El nuevo álbum incluirá tres canciones inéditas de los años setenta.  

El nuevo álbum incluirá tres canciones inéditas de los años setenta.  

A seis años de último trabajo junto a su banda de apoyo The E Street Band, Bruce Springsteen ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado “Letter to you”, siendo su vigésimo trabajo en su carrera musical de más de 40 años.

El nuevo álbum estará compuesto por nueve canciones recientemente escritas, así como tres canciones inéditas de los años 70. El disco fue grabado y producido por Ron Aniello, en el propio estudio de Springsteen en Nueva Jersey, mezclado por Bob Clearmountain (The Who, The Clash) y masterizado por Bob Ludwig (Nirvana, The Strokes, The Police)

“Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho”. Comentó Bruce en un comunicado.

Junto con el anuncio, se revelo el primer sencillo de nombre “Letter to you”, tema que da nombre al nuevo álbum que estará disponible el próximo día 23 de octubre.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:  

Comentarios

Sobre el autor