El nuevo álbum de la banda estadounidense llegará en el mes de octubre a través de Epitaph Records.

La banda de post hardcore originaria de Los Ángeles, Touché Amoré, compartió “I’ll Be Your Host”, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio titulado “Lament”.

La pista explora las complejidades y la creciente inquietud que surge de las personas que buscan al vocalista Jeremy Bolm para encontrar catarsis en su propia pérdida mientras él todavía está procesando y lidiando con su dolor. Una mirada a las dificultades de no tener la respuesta adecuada para consolar a alguien mientras revive su propio trauma en el proceso.

“‘I’ll Be Your Host’ es una canción sobre el nerviosismo abrumador que siento cuando alguien se me acerca y me habla de sus seres queridos fallecidos”, explica Bolm. “Me siento horrible porque entiendo al 100% por qué lo comparten conmigo. Es difícil tener que soportar una historia trágica tras una historia trágica mientras a veces me piden consejos cuando no tengo las respuestas”.

“I’ll Be Your Host” se une a los sencillos “Deflector” y “Limelight”, este último con la colaboración de Andy Hull, vocalista de Manchester Orchestra, como adelantos del nuevo álbum que fue producido por Ross Robinson (Slipknot, The Used, Korn) y llega como continuación del lanzamiento aclamado por la crítica de la banda en 2016, “Stage Four”.

“Lament” representa el quinto álbum de estudio de la banda originaria de Los Angeles, California y estará disponible el próximo 9 de octubre a través de Epitaph Records.

A continuación puedes escuchar el sencillo: