Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Knuckle Puck comparte un nuevo sencillo titulado “Earthquake”

2 min read
La banda estadounidense de pop punk ha compartido otro adelanto de su próximo álbum titulado “20/20”.

La banda estadounidense de pop punk ha compartido otro adelanto de su próximo álbum “20/20”.

Knuckle Puck ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Earthquake”, tema que forma parte de su tercer álbum de estudio “20/2020”, el cual llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre.

Al respecto del lanzamiento, John Siorek, baterista de la banda, comentó:

“Escuchar esta canción te hace llamar a tus amigos más cercanos, subirte a tu auto y emprender un viaje por carretera a algún lugar divertido. Parece que eso es lo que la banda estaba buscando aquí. La idea del video era resumir la sensación de conducir con tus amigos en una agradable noche de verano, pasar el rato y escuchar una pista que te gusta a todos. Se suponía que 20/20 saldría a principios del verano, y sentimos que el álbum, y esta pista específicamente, tiene ese tipo de energía. Así que queríamos visualizar eso”.

“Earthquake” es el quinto adelanto del nuevo álbum y se une a los sencillos “What Took You So Long?”, “Tune You Out”, “RSVP” y “Breathe”, este último con la colaboración de Derek Sanders de Mayday Parade. 

“20/20” fue grabado y producido por Seth Henderson (State Champs, Real Friends) y mezclado por Vince Ratti (The Wonder Years, Title Fight, The Menzingers), siendo el sucesor de su álbum “Shapeshifter”, lanzado en el 2017.

El tercer álbum de larga duración de Knuckle Puck se lanzará el próximo 18 de septiembre de 2020 a través de Rise Records. A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo: 

Comentarios

Sobre el autor