Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Insite dará concierto online desde las Playas de Ensenada

2 min read
El concierto se realizará durante la puesta de sol de las playas de Ensenada, Baja California.

El concierto se realizará durante la puesta de sol de las playas de Ensenada, Baja California.

Como parte de la nueva normalidad de ofrecer música en vivo, el próximo 15 de agosto Insite realizará su primer concierto online desde la puesta de sol de las playas de Ensenada, Baja California, donde estarán tocando sus mejores éxitos.

La cereza en este pastel será que, quienes compren su acceso para este show, podrán escuchar el nuevo sencillo de la banda titulado “Grita Al Cielo”, antes de su lanzamiento en plataformas (la fecha no ha sido definida aún). La canción formará parte del nuevo álbum inédito de Insite, el cual aún está en proceso de grabación.

El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de agosto a las 20:00 horas tiempo de la CDMX y 18:00 horas tiempo de Mexicali, además contará con la participación de Qruz, quien será el encargado de abrir el show.

Los boletos para el concierto están a la venta a través de boletia con un costo de $200 y $515.00, estos últimos incluyen acceso al concierto, playera, pin, sticker y gastos de envío en México.

Recientemente, la banda aprovechó la cuarentena para realizar una sesión en vivo desde sus casas parte de una serie que lanzaron en su canal de Youtube llamada “Sesiones de Cuarentena”, donde grabaron las canción “Continuación”, “Déjame Vivir” y “Disparos”.

Comentarios

Sobre el autor