Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Suicide Silence anuncia show virtual para México

2 min read

Durante el mes de julio la banda ha estado realizando presentaciones virtuales para distintas partes del mundo.

.

Como parte de su tour digital llamado “Virtual World Tour”, Suicide Silence ofrecerá una presentación para México el próximo 24 de julio.

La transmisión tendrá una duración aproximada de 90 minutos y los fans podrán interactuar con la banda durante la presentación, además, los que adquieran su boleto podrán tener acceso a un avance exclusivo del próximo DVD de la banda, así como un 15% de descuento en la mercancía oficial.

Respecto al tour que inicio el pasado 2 de julio y que abarcó 14 países y 5 continentes y el cual culminara el próximo 30 de julio, la banda comentó:

“¡Ha llegado el momento! ¡Nos hemos asociado con Nuclear Blast y en esta gira y transmitiremos 39 espectáculos durante todo el mes de julio con las entradas para el primer lote ahora a la venta! Si bien cada espectáculo girará en torno a una ciudad específica, hemos decidido abrir los boletos en todo el estado en los EE. UU. Y en países enteros cuando se trata de mercados extranjeros. Asegúrese de participar en las redes sociales solicitando canciones específicas en su mercado y solicitando mercados que desee que agreguemos en el futuro. Estas transmisiones en vivo serán experiencias completas de fanáticos de SUICIDE SILENCE que nunca se volverán a transmitir o mostrar nunca más. ¡Únete a la fiesta!”.

La venta de boletos ya están disponibles través del sistema de boletos wegow, con un costo de $220 más cargo de servicio.

Recientemente, la banda compartió el vídeo musical en vivo de su canción “Disengage”, vidoe que fue parte de su presentación del pasado 6 de julio en Londres, Inglaterra. 

Comentarios

Sobre el autor