Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Front Bottoms anuncia nuevo álbum “In Sickness & In Flames”

2 min read
La agrupación reveló los detalles de su nuevo álbum y estrenó el primer sencillo

La agrupación reveló los detalles de su nuevo álbum y estrenó el primer sencillo

La banda estadounidense de folk/punk originaria de Woodcliff Lake, Nueva Jersey anunciaron que el próximo 21 de agosto lanzaran su nuevo álbum de estudio titulado “In Sickness & In Flames” a través de Fueled By Ramen.

El nuevo álbum The Front Bottoms fue producido por Mike Sapone, productor que ha trabajado con bandas como Brand New, Taking Back Sunday y Mayday Parade.

“Nuestro nuevo álbum In Sickness & In Flames sale el 21 de agosto. Cuando escribimos este álbum, el título fue muy personal para nosotros. Ahora 6 meses después y tiene un significado tan diferente no solo para nosotros, sino para todos”. Comentó la banda en sus redes sociales.

Los dos sencillos anteriores de la banda, “Camouflage” y “Everyone Blooms” fueron lanzados en diciembre de 2019 y abril de 2020 respectivamente, y ambos aparecerán en el nuevo disco.

Junto con el anuncio, la banda publicó un nuevo sencillo “montgomery forever” acompañado de un vídeo oficial.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:  

Comentarios

Sobre el autor