Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Gerard Way lanza nueva canción “Here Comes The End”

2 min read
La canción es parte del nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie “The Umbrella Academy”

La canción es parte del nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie “The Umbrella Academy”

A través del canal oficial de Netflix, se reveló un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie “The Umbrella Academy”, serie adaptada del cómic creado por el vocalista de My Chemical Romance e ilustrado por Gabriel Bá.

Durante el tráiler se puede escuchar “Here Comes The End”, canción nueva de Gerard Way, que cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Judith Hill.   

“Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera serie de The Umbrella Academy”, dice Way en un comunicado de prensa. “Cuando lo terminé, 2020 estaba en su apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción se terminó en una nueva realidad surrealista”.

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” estará disponible el próximo 31 de julio a través de la plataforma Netflix.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

El pasado 20 de diciembre del 2019, My Chemical Romance regresó a los escenarios para ofrecer su primer concierto en 7 años y anunciar un tour mundial, sin embargo, debido a la actual pandemia de COVID-19, todos los conciertos de la gira que debían comenzar en 2020 se pospusieron para 2021, incluida su gira estadounidense.

Comentarios

Sobre el autor