Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Rotting Christ realizará concierto online para el México

2 min read
La banda griega presentará un setlist de la era 1989-1996

La banda griega presentará un setlist de la era 1989-1996

Mientras continúa la emergencia sanitaria por el Covid 19, sigan en casa y prepárense para el show que dará Rotting Christ este 18 de Julio a las 21 horas, en un streaming exclusivo para el festival México Metal Fest.

En todo el mundo estamos atravesando una situación complicada, por eso los organizadores del festival buscan que los seguidores se mantengan en casa y disfruten de un show rumbo al #MxMFV, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, Monterrey.

Rotting Christ realizará una presentación especial este sábado, con un enfoque especial a la era 1987-1996, lo que comprende desde el demo “Decline’s Return” hasta el disco “Triarchy of the Lost Lovers”, es decir, sus primeros tres discos y una gran cantidad de demos.

No se trata de una presentación realizada hace tiempo en algún venue o festival, es un show inédito de la banda griega exclusivo para el festival México Metal Fest, como parte de las actividades previas que el festival estará realizando. Suscríbanse al canal de Youtube, que por ahí se realizará la trasmisión puntual el sábado 18 de julio a las 21 horas.

Mientras tanto todo está listo para que Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, Dismember, Satyricon, Nile, Carach Angren, 1349, Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Anima Tempo, Ancestry y Fightback se presenten en la Explanada de los Sultanes el próximo 14 de noviembre para conformar la quinta edición del México Metal Fest. 

Quedan pocos boletos en Fase 3, asegura tu lugar pronto, recuerda que los boletos están a la venta en: Super Boletos, Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y online en www.caciquemx.com/boletos.

Comentarios

Sobre el autor