Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Los Candidatos presentan su nuevo disco “Premoniciones”

2 min read
Los Candidatos es una banda de punk rock de Bogotá, Colombia, que comenzó su trabajo musical en 2016

Los Candidatos es una banda de punk rock de Bogotá, Colombia, que comenzó su trabajo musical en 2016

Su estilo es una reivindicación del sonido de la banda estadounidense The Ramones, que ha sido fuertemente replicada en países como Argentina y España.

En noviembre del año 2019, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, titulado “Premoniciones”, que cuenta con 13 canciones originales, que van desde melodías nostálgicas y ritmos fuertes y contundentes, siempre influenciados por el cuarteto de Nueva York, pero que también incluyen referencias internacionales del género.

En mayo de 2020, la banda firmó con el sello estadounidense de punk rock Outloud! Discos para distribuir el álbum “Premoniciones” en los Estados Unidos, Europa y Japón.

El álbum “Premoniciones” fue grabado, mezclado y masterizado en La Coneja Ciega, un estudio de grabación independiente de la banda de Bogotá 1280 Almas. Presenta una propuesta original y es una apuesta por un sonido que se ha explorado muy poco en el país, pero que tiene más seguidores cada día. El legado de The Ramones que los Candidatos han llevado desde su inicio se maximiza en esta larga obra, presentando 35 minutos de punk rock nunca escuchados en Colombia.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor