Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Papa Roach grabó una nueva versión de “Last Resort” con invitados especiales

2 min read

La nueva versión contará con la participación de un rockero y dos hip hoperos

Este año se están cumpliendo 20 años de lanzamiento de “Infest”, segundo álbum de estudio de Papa Roach, y como parte de los festejos, hace unas semanas, la banda interpretó de principio a fin el disco a través de la transmisión en línea a la que titularon “INFEST IN-Studio”.

Siguiendo con la celebración, en una reciente entrevista con la revista británica Rock Sound, Jacoby Shaddix, vocalista de la banda, reveló que decidieron regrabar su canción “Last Resort” con invitados especiales, comentando:

“Hicimos una nueva grabación de ‘Last Resort’, que tenemos algunos invitados que aparecerán en él. Todavía no puedo dejar los nombres, pero solo les digo, tenemos gente enferma de primer nivel en esto. Hay alguien de la era del rock moderno. Hay alguien de la escena del hip-hop que es de la vieja escuela, y hay alguien del hip-hop actual que está sucediendo en este momento. Y tenemos un poco de estas tres personalidades diferentes que van a ser… No estamos seguros de si todo está en una versión o si habrá tres versiones diferentes. Estamos llegando a ese punto en este momento”.  

“Last Resort” apareció por primera vez en el soundtrack de la película de “Ready to Rumble” y posterior, fue el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Papa Roach.

¿Quién crees que sean los invitados de la nueva versión?

Comentarios

Sobre el autor