Ho99o9 y Travis Barker se unen para interpretar un cover de Bad Brains

Como parte del apoyo al movimiento Black Live Matter, el dúo de hip hop/punk invitó al baterista de blink 182 para su presentación en el festival en linea Black Power Live

El pasado 27 de junio, se llevó a cabo el Black Power Live, un festival en línea a beneficio que se transmitió a través de la plataforma de Twitch. El evento fue organizado por la cofundadora del Black Lives Matter, Patrisse Cullors, y presentó a artistas y proyectos como Aja Monet, Blood Orange, Damon Turner, Kirby, Love Mansuy, Ne-Yo, Mereba, Vagabon, Ho99o9 con Travis Barker, entre otros.

Todos ellos se reunieron para recaudar fondos para las organizaciones Crenshaw Dairy Mart, Trap Heals, Transgender Law Center, Sankofa, y Black Men Build.

Durante la presentación de Ho99o9 junto a Travis Barker, el dúo de hip hop/punk aprovechó la ocasión para para interpretar por primera vez en vivo “Christopher Dorner” y “Pray Or Prey”, temas nuevos que recientemente publicaron en un EP, además de hacer un cover a “Big Takeover” de Bad Brains.

“Mantener la lucha por la justicia, acabar con el racismo y la brutalidad policial avanzando de cualquier manera posible, cada pequeña cosa ayuda. Gracias a todos los que lo sintonizaron, 999 ”, comentó Ho99o9 en redes. 

Big Takeover” se lanzó originalmente en el año de 1982 en el álbum debut de Bad Brains.

A continuación te dejamos la presentación:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil