La Suprema Corte del Norte lanza su segundo cover de cuarentena

La superbanda de cuarentena Suprema Corte del Norte lanzó un segundo cover. 

Suprema Corte del Norte es una super banda conformada por integrantes de bandas como Don, Everything You Said, 4 y medio, Desierto Drive, Insite y Delux que debutó hace 3 semanas con el cover de  “Las Calles de las Sirenas” (tema original de la banda mexicana de pop Kabah).

El proyecto de cuarentena formado por Konrado Romero (ex Insite), Ricardo Treviño de Desierto Drive, Haro de Don, Kevin de 4 y Medio, Luis “Chocs” Campos de Delux y César Hernández de Everything You Said y El Toro Estudio ha publicado su segundo cover. 

Se trata de la canción “Amor prohibido”, canción originalmente interpretada por la fallecida cantante de tex mex Selena Quintanilla y que fue publicada en el año de 1994.

Al respecto, César Hernández de Everything You Said y El Toro Estudio comentó:

“Para este segundo cover, un día en la tarde, Konrado escribió en el grupo de WhatsApp donde todos estamos: ‘solo diré Selena y los Dinos’. Todos nos volvimos locos. Propuso 3 canciones, entre ellas ‘Amor Prohibido’. Yo les dije que se transcribía muy padre, todos estuvieron de acuerdo y se comenzó a trabajar”. 

Nuevamente, la adaptación y producción musical de la canción corrió a cargo de El Toro Studio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y todos los integrantes grabaron sus partes desde casa para mantener la sana distancia. 

Al igual que el primer cover, la versión de “Amor Prohibido” de Suprema Corte del Norte deja ver las influencias de los integrantes de la banda en un resultado con todos los elementos distintivos del género sin dejar a un lado la esencia del tema original.

A continuación te dejamos el vídeo de la canción:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil