Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

New Found Glory lanza nuevo sencillo ‘Himalaya’

2 min read
El nuevo álbum de la banda estadounidense estará disponible el próximo 19 de junio

El nuevo álbum de la banda estadounidense estará disponible el próximo 19 de junio

Luego de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, New Found Glory ha lanzado un lyric vídeo para su nuevo sencillo “Himalaya”, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio titulado “Forever + Ever x Infinity”.

En entrevista exclusiva con el sitio spin.com, Jordan Pundik, vocalista de la banda comentó:

“Creo que Steve ayudó a conseguir el sonido que estábamos tratando de conseguir porque entiende la escena de la que venimos y conoce las bandas en las que fuimos influenciados. Creo que eso realmente nos ayudó a avanzar en la dirección que queríamos ir, y creo que todos amamos mucho este disco. Estoy muy emocionado de que los fanáticos lo escuchen porque creo que van a estar entusiasmados”.

El nuevo álbum fue grabado y producido por Steve Evetts, productor que ha trabajado con bandas como Sick of It All, The Wonder Years, Saves the Day, Hatebreed y estará disponible el próximo 19 de junio a través de Hopeless Records.  

“Himalaya” se une a los sencillos lanzados anteriormente “Greatest Of All Time”, “Nothing To Say” y “Shook By Your Shaved Head”, como adelantos del sucesor del álbum “Makes Me Sick”  del 2017.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor