La banda de punk rock formada en 1997 en la Ciudad de México estrenó dos versiones en español a temas de su nuevo disco

En 2019, los integrantes originales de Big Spin se reunieron después de estar separados por algunos años. La banda celebró el XX aniversario de su álbum debut “...Be Good To Yourself” y aprovecharon la ocasión para entrar al estudio a grabar su primer disco inédito en 20 años.

El nuevo disco homónimo compuesto por 10 temas fue grabado, mezclado y masterizado por Héctor Fernández en Grábale, Grábale Estudios y estrenado en el mes de enero de este año.

“Durante diez días, llegamos temprano, compusimos una rola, y al final del día la grabamos. Bueno, no fue exactamente así, porque había un par que ya teníamos, como “1900”, “Fade Away” y “Peas”, que habíamos compuesto varios años antes y las teníamos guardadas. Pero igual, creo que fue algo muy chido para todos, porque nos dimos cuenta de que todavía teníamos mucho que decir como banda, en el sentido musical”. Comentó Eumir, vocalista de la banda en entrevista con Punkeando.

Hace unos días, a través de su canal de youtube, la banda publicó una versión en español de sus canciones “Ephemeral” y “Ctrl+Alt+Del”, temas que son parte de su nuevo disco.

A continuación las puedes escuchar:

Recientemente, aprovechando la cuarentena, Eumir, fue invitado a ser parte de ZORAK, banda formada desde casa por Jordi de Los Viejos, Manuel Rubio de Dolores de Huevos¡ y Finde, Candelas Monroy de AXPI y Trevore Valenzuela de Hule Spuma.