Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Less Than Jake anuncia nuevo disco para este año

2 min read
El nuevo álbum de la banda originaria de Gainesville, Florida se titulará “Silver Linings”

El nuevo álbum de la banda originaria de Gainesville, Florida se titulará “Silver Linings”

Previo a la publicación de su próximo álbum de estudio programado para finales de año y aprovechando el encierro de la cuarentena, Less Than Jake ha lanzado una nueva canción llamada “Just Like Andy”, tema que forma parte del primer volumen de su serie “Lost At Home Sessions”.

“Bienvenidos a la primera entrega de la Sesiones “Lost At Home Sessions!” Este proyecto NO DEBE SER CONFUNDIDO con nuestro NUEVO ÁLBUM programado para su lanzamiento a finales de este año. Al estar encerrados en casa como el resto de ustedes, pensamos que sería divertido mantener fluidos los jugos creativos y ver si podíamos hacer música desde 5 ubicaciones separadas. Así es, nunca hemos tocado estas canciones juntas, y esto es como un experimento, ¡pero nos vamos a divertir!”. Comentó la banda en sus redes sociales. 

La canción fue grabada por los integrantes de la banda a distancia, producida por Roger Lima y mezclada por Eric Taft (Underoath, Plain White T´s, The Amity Affliction) en Buzzlounge Recording Studios y una parte de los ingresos que se generen por la venta de la canción serán destinados a MusicCares, una organización sin fines de lucro que se enfoca en apoyar y proteger la salud y el bienestar de los músicos necesitados.  

Además, la banda anunció, que al comprar la canción entras a una rifa en la que podrás ganar un paquete de premios que incluye un muñeco raro y viejo que brilla en la oscuridad y algunos vinilos agotados.

A continuación puedes comprar la nueva canción:

Comentarios

Sobre el autor