Jordi de Los Viejos, Eumir de Big Spin, Manuel de Dolores de huevos¡/Finde, Candelas Monroy de AXPI y Christian Spuma se unieron para grabar una canción de cuarentena a distancia.

Conocidos por ser parte de agrupaciones importantes dentro de la escena del punk rock nacional, los músicos aprovecharon la cuarentena ocasionada por el Covid-19 para grabar a distancia una nueva canción  corta con temática referente a la pandemia.

“En el ejercicio de interactuar con mis amigos músicos estos días de encierro, quiero invitarlos para hacer una rola de un 1min totalmente punk rocker 90´s”, comentó Jordi, integrante de Los Viejos, a través de su cuenta de Instragram.

Jordi fue quien inició la dinámica al grabar el primer riff. Posteriormente, cada uno de los involucrados grabó su parte desde sus hogares y al final Eumir de Big Spin, le puso letra a la canción y la tituló “Enfermedad Opcional”.

La canción fue mezclada por el mismo Jordi y masterizada por Antonio Parrillat, mientras que la edición del vídeo corrió a cargo de Christian Spuma.

El tema tiene un sonido representativo del punk rock, tal y como lo planteó Jordi de Los Viejos, en donde se notan las influencias de los músicos y la experiencia en cada una de sus bandas.

A continuación puedes escuchar “Enfermedad Opcional”: 

Amigos no sé si vieron por ahí pero hicimos una canción a distancia Jordi (Los Viejos / ex- Gula) , Eumir (Big Spin) , Manuel ( Dolores de huevos¡ /Finde / ex-Gula/ex-Spalding Gray) , Candelas Monroy (AXPI) y yo Christian Spuma. Échenle oreja

Posted by Hule Spuma on Tuesday, April 21, 2020