La banda convoca a sus seguidores en sus redes sociales para que terminen la otra parte del videoclip

“No Te Gusta” es el quinto y último sencillo del primer material de larga duración de Macmorfi, titulado “Simplemente Dos”, lanzado en octubre pasado en todas las plataformas digitales.

Dicho sencillo se decidió dejarlo hasta el final, dicho por el mismo Macmorfi, “porque era el que más sentimientos encontrados me provoca y no quería escucharlo hasta que fuera necesario”. Es un tema hecho para disfrutarse… con lágrimas en los ojos.

 Se trata de una melodía pegajosa, como las que nos tiene acostumbrados, pero con una lírica desgarradora que acompaña muy bien esos arreglos distorsionados y puntuales. Su base musical recuerda los principios del rock de España y Argentina con Charly, El flaco y Serú. Fue grabada en Piayet Estudio por Diego Juárez y producida por Nicolás Martínez.

La particularidad del video es que está hecho en pantalla verde únicamente la mitad, ya que están convocando en sus redes sociales para que los interesados lo terminen mientras se mantienen en cuarentena.

“Presentamos la primera versión del videoclip de “No te gusta”. ¿Por qué primera versión? En esta época de estar tanto tiempo en casa queremos que todos sean parte y por eso grabamos sobre green screen para que le metan todo lo que les recuerda a se ex, estaremos recibiendo por inbox cualquier imagen y todas serán integradas poco a poco al vídeo”. Comentó la banda a través de sus redes sociales.

 A continuación te dejamos el vídeo: