La canción presenta las colaboraciones del vocalista de Avenged Sevenfold y el baterista de Underoath

Atreyu ha estrenado el vídeo oficial de su canción “Super Hero”, tema que forma parte de su álbum “In Our Wake” publicado en el 2018 y que cuenta con la colaboración de Aaron Gillespie de Underoath & M. Shadows de Avenged Sevenfold.

A través de sus redes sociales la banda comentó:

“Nuestra canción ‘Super Hero’ se escribió sobre lo que es ser padre y la gran cantidad de tiempo, esfuerzo, energía y trabajo duro que se necesita para ser un superhéroe de la vida real para sus hijos. La canción también tiene un significado más amplio, especialmente dada la situación actual a la que se enfrenta el mundo entero. Hay muchos superhéroes que aparecen en muchas formas, a saber, los primeros en responder, el personal médico y los trabajadores de la salud que ponen a los demás primero mientras trabajan para luchar contra COVID-19 y salvar vidas”.

“In Our Wake” es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de metalcore. El disco fue producido por John Feldmann y lanzado el 12 de octubre de 2018 a través de Spinefarm Records.

A principios de año, la banda compartió una foto publicada en su Instagram oficial, en donde los miembros de la banda aparecen en el estudio de grabación, junto a Mark Hoppus (blink 182) y John Feldmann (Goldfinger), confirmando que han comenzado a trabajar en nueva música.

A continuación te dejamos el vídeo: