Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tsunami Bomb lanza nueva versión de su canción “Irish Boys Stink”

3 min read
Para celebrar el Día de San Patricio, la banda de punk rock originaria de Petaluma, California, publicó una nueva versión de "Irish Boys Stink".

La banda de punk rock formada al norte de california publicó una nueva versión a un tema de 1999

Para celebrar el Día de San Patricio, la banda de punk rock originaria de Petaluma, California, publicó a través de su cuenta oficial de bandcamp una nueva versión de su canción “Irish Boys Stink”.

La canción apareció originalmente en el split titulado B-Movie Queens publicado en 1999 junto a la banda Plinky y posteriormente, fue publicada nuevamente en el primer y único álbum recopilatorio de la banda titulado “Trust No One”  lanzado el 26 de febrero de 2016 a través de Kung Fu Records.

Al respecto del lanzamiento, la banda comento:

“Por lo tanto, decir que las cosas han dado un giro difícil sería quedarse corto. Es un momento aterrador con todas las medidas que se están tomando para frenar la propagación del Coronavirus. Muchos de nuestros amigos en la industria de la música, ambos en las bandas que amas y aquellos detrás de escena que hacen que todo suceda están luchando en este momento. Por mucho que amemos a nuestra banda, en esta fase de su existencia, NO es nuestra principal fuente de ingresos. Estamos en un lugar decente, fue un tiempo de inactividad planeado para nosotros de todos modos. Para celebrar el Día de San Patricio, estamos lanzando una nueva grabación de nuestra canción clásica, “Irish Boys Stink” exclusivamente en nuestra página de bandcamp. Por solo $ 1 puede descargar la canción y 100% de lo recaudado se destinará a ayudar a algunos de nuestros amigos en la escena musical que, dependiendo de los shows a tiempo completo y están luchando a raíz de las medidas de seguridad que se están tomando ahora. Amigos como la banda Crimson Riot de Las Vegas, NV, tenían todos sus próximos shows cancelados y se enfrentan a algunos  tiempos difíciles por delante. Puede pagar solo un dólar, pero no dude en donar más. Todo irá a las personas que lo necesitan. Así que sin más demora… disfruta “Irish Boys Stink”.

El año pasado, la banda estrenó “The Spine That Binds”, siendo su primer LP en 15 años. El disco fue producido por la banda y mezclado por Jack Shirley (Deafheaven, Joyce Manor, Jeff Rosenstock) y se lanzó a través de Alternative Tentacles Records, sello propiedad de Jello Biafra (exDead Kennedys).

Originalmente, la banda se formó en 1998, y disolviéndose después de muchos cambios de alineación en 2005, sin embargo, TSUNAMI BOMB regresó a los escenarios a finales de 2015.

A continuación te dejamos la nueva versión de Irish Boys Stink:

Comentarios

Sobre el autor