Los galeses preparan el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio a través de Hopeless Records   

Neck Deep está oficialmente de regreso con un nuevo álbum. La banda galesa de pop punk anuncio a través de sus redes sociales que el próximo 24 de julio lanzaran a través de Hopeless Records su nuevo álbum de estudio titulado “All Distortions Are Intentional”.

Tal y como han explicado, su cuarto disco contará la historia de dos personajes llamados Jett y Alice que viven en Sonderland, los cuales tratan de darse cuenta de que todos viven una vida que es tan compleja como la suya, sabiendo que cada interacción aleatoria que tienen, es con alguien que atraviesa su propio viaje. Según el vocalista del grupo Ben Barlow, todos los discos tienen una temática, pero en este quería crear personajes, escenas y un mundo.

“Todos los que te rodean sienten y viven de la misma manera que tú. Solo eres un extra en su historia”. Comento el vocalista.

Así mismo, la banda anunció que el hermano de Ben, Seb Barlow, se había convertido oficialmente en miembro de la banda después de haber estado involucrado detrás de escena desde el primer día, ocupando el lugar que dejo Fil Thorpe-Evans.

El nuevo álbum fue grabado y producido por Matt Squire (The Almost, Underoath, The Amity Affliction) en Gales y será el sucesor de su disco The Peace and The Panic” lanzado en el 2017. Además, el año pasado la banda publico un sencillo en solitario titulado “She’s a God”, manteniéndose activos con nueva música.

A la par del anuncio del nuevo álbum, Neck Deep reveló  las fechas de su gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum, comenzando el 6 de noviembre en Nashville, Tennessee y terminando en Nueva York el 12 de diciembre. ¿Te gustaría ver a la banda de tour por México y Sudamérica? 

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo: